martes, 21 de septiembre de 2010

TORNEO DE ATLETISMO EN MAR DEL PLATA

El Miércoles 1 de julio a las 9 hs de la mañana salimos rumbo a la ciudad de Mar del Plata para participar de un torneo intercolegial de atletismo en el colegio Old Trinity, con nuestra selección en las categorías 91-92, 93-94, 95-96-97.

Arribamos a la ciudad alrededor de las 17 hs, nos instalamos en el hotel Dyon de muy buenas instalaciones a media cuadra de la peatonal, acomodamos nuestras cosas y salimos a realizar un pequeño city tour por el centro (rambla, peatonal, catedral), rápidamente se nos hizo la hora de la cena y nos dirigimos hacia el restaurant Montecatini en donde comimos durante toda la estadía, mediodía y noche, muy ricos platos y abundantes porciones, cerca de las 22 hs. nos fuimos al hotel a disfrutar de las habitaciones.




Día jueves nos levantamos a las 8 hs, tomamos el desayuno y partimos temprano hacia la costa, a dos cuadras de distancia, caminamos un poco y luego realizamos el clásico picadito de futbol el cual se extendió más de lo previsto. Temprano nos fuimos a almorzar ya que teníamos que estar a las 14:30 hs. para jugar unos partidos de futbol y hockey en el colegio organizador del evento. Ya cansados volvimos al hotel un pequeño descanso, paseo por el centro, cena y a la cama ya que había que levantarse muy temprano para las pruebas de atletismo.

7:30 hs todos arriba desayuno y a las 8:30 hs partimos hacia el polideportivo Mar del Plata; llegamos al predio, espectacular tribunas, pista de tartán como corren los profesionales y todo bien sectorizado por pruebas, había una sola dificultad, el cielo se mostraba amenazante de lluvia; a las 9:30 hs comenzamos con las pruebas, los resultados de los chicos eran muy buenos y comenzó la llovizna, las actividades continuaron pero esta era cada vez más intensa la primera en suspenderse fue salto en alto, luego bala y así sucesivamente hasta que quedaron únicamente las pruebas de pista, vallas, velocidad, ahí también los resultados eran muy buenos, pero de repente comenzó a llover en forma fuerte y se decidió la suspensión total ya que era muy peligroso para la integridad física de los chicos. Pero esto no término acá, nos dirigimos a un complejo cerca del puerto con muy buenas instalaciones techadas y pudimos realizar partidos de futbol 7 y Bowling una nueva especialidad del colegio.

Mas allá del agua la verdad que fue un viaje muy lindo con muy buen comportamiento de todos los chicos y muy buenas actuaciones en las pocas pruebas que pudieron realizar.

¡El departamento de educación física los felicita a todos!