martes, 26 de junio de 2018

Acto del Día de la Bandera en el CSA


  El lunes 25 de junio, se realizó el acto correspondiente al Día de la Bandera, a cargo de los alumnos de segundo ciclo de primaria, Colegio San Antonio.


Con el deseo de transmitir un mensaje de igualdad de oportunidades, de empatía y respeto a la diversidad, los alumnos de segundo ciclo, guiados gentilmente por la docente Leticia Rasmussen (mamá del Colegio), interpretaron el Himno Nacional Argentino, en lenguaje de señas.
  Continuando con el acto, los alumnos de cuarto año y Azul Aguerre (quinto año), que  ingresaron acompañando a la Bandera Nacional, recibieron de manos de sus padres, una hermosa escarapela tejida por Consuelo Fiorda y luego realizaron la “Promesa de lealtad a la Bandera”.



 Los alumnos de sexto año, guiaron el acto leyendo las glosas y las alumnas de quinto y sexto, realizaron con cintas, una excelente expresión corporal acompañada por la música del mundial.
  


Finalmente, los alumnos de segundo ciclo, ingresaron al salón, portando una inmensa Bandera Nacional, entonando la marcha “Mi Bandera”.  Fue construida con el aporte de todos, el sol bordado por las alumnas de sexto año, guiadas por Ana Rascio, y la bandera fue cosida por Cristina Ciafardine (mamá de Marcela Arias).
  Actualmente la Bandera embellece el frente del Colegio San Antonio.

Video

Otro más...