Un día espectacular con nuestros amigos del Colegio Labardén. Nuestra primer visita fue al Haras San Benito, donde estuvimos apreciando a los caballos, yegüas y potrillitos recién nacidos. Presenciamos una ecografía y luego tomamos un rico desayuno.
La visita al pueblo fue una linda caminata por las orillas del Río Areco, el Puente Viejo, por el centro: su Plaza y Parroquia San Antonio.
Llegamos al Colegio San Antonio donde almorzamos, y luego practicamos deportes acompañados de amigos y de un día espectacular. Antes de la partida compartimos una merienda.
Hola Irene, quiero agradecerte por todo lo que hacés, el trato que reciben -desde todos Uds.- tanto nuestros chicos como nuestros docentes, por el afecto y la amistad. Te cuento que, si bien el intercambio no resultó tan intenso como en años anteriores debido a las causas que ya conocemos, aún así, significó una experiencia enriquecedora para nuestros chicos. Siempre comparten las actividades expectantes, activos, con alegría. Siempre está a priori aquello de un ellos y un nosotros que termina fundido en una vivencia compartida y que como resultado les ayuda a comprender, y en consecuencia, a crecer en la seguridad que si bien cada uno de ellos es único e irrepetible, hay un otro también único e irrepetible, que vale, es y siente tan distinto y tan igual a nosotros. Y ya sabemos, se afirma desde Roberspierre (y yo me lo creo), para ser comunidad debemos ser iguales; pero ser iguales es imposible si no logramos antes ser fraternos. Gracias entonces por la oportunidad de crecer a partir de un trato tan fraternal.Perdón por la "lata", un beso y hasta siempre. PACO
¡A disfrutar!!