martes, 14 de noviembre de 2017

Fuimos al Encuentro Internacional de Jóvenes en Salta


El pasado jueves 26 los alumnos de Año 10 acompañados por el Padre Fernando, Valeria , Diana  y Cecilia partieron rumbo a Salta para participar del V Encuentro Mundial de Jóvenes "Santa Teresa de Jesús" y visitar el Santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús. También viajaron con nosotros cuatro ex alumnos y Aurora. 


Se calcula que unas 60 mil personas de diferentes localidades de Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia visitaron el cerro de la Virgen este fin de semana motorizados por la fe.  


CLICK. Genial video editado por Maga Rumi

El viernes por la noche asistimos desde las 19 horas hasta pasada la medianoche a la vigilia en el cerro rezando y cantando junto con miles de jóvenes. La vigilia finalizó con la adoración a la Santa Cruz; ¡fue un momento muy emocionante!


Al día siguiente nos dirigimos al cerro bien tempranito y fuimos preparando nuestro corazón rezando el rosario en comunidad para después del mediodía, recibir la oración de intercesión. 

El domingo, participamos de la Santa Misa en el estadio Delmi y de la conferencia brindada por María Livia quien dio su mensaje , contó su experiencia y respondió las preguntas de los jóvenes.  


Fue un fin de semana pleno, lleno de paz y felicidad; un encuentro con Jesús de la mano de Su Madre que nos llenó el corazón a todos!!