viernes, 4 de mayo de 2012

Head or Heart

 El jueves 19 de abril, tuve la oportunidad de ir a la Residencia de la Sra. Embajadora de Inglaterra, para participar en la competencia de Public Speaking que organiza todos los años la English Speaking Union. Éramos 35 participantes, de diferentes colegios, cada uno con su speech. Algunos lo hicieron muy bien, a otros los traicionaron los nervios, pero en verdad el nivel de todos fue muy bueno, y los jueces quedaron impresionados. Con respecto a mi speech, yo fui la participante numero 33, casi la última, con lo cual se me hizo un poco largo todo, pero divertido.  
 Fue una experiencia muy buena, conocí a mucha gente en la misma situación que yo, y aunque me hubiese encantado, ganar (¡El premio era un viaje a Inglaterra!) me fui contenta, porque sé que lo hice bastante bien y mi mensaje le llegó a algunas personas, y con eso me alcanza. Además sé que todo el esfuerzo que hicimos con Miss Andrea, Miss Cecilia y mucha gente valió la pena realmente. Les quiero agradecer a todos los que cerca de la fecha se acercaron para ayudarme y darme más ideas con mi speech, que tengo que decir que al principio era un desastre, pero mejoró.
Así que muchas gracias a todos los que me ayudaron, a Miss Andrea y Miss Cecilia por la paciencia, la ayuda, el tiempo y al Colegio por esta oportunidad, y bueno... también a todos los que les robé unos cuantos minutos de clase repitiendo mi speech, varias veces, ¡Ya se lo sabían mejor que yo de tanto escucharlo! Saludos,
Sofi Mónaco