lunes, 9 de mayo de 2016

Nuestro Personaje: Juan Miguel Caracoche



De la Sra. Cristy Caracoche:

"Desde que llegue a casa vine con la idea de hacerles unas líneas [...]
En primer lugar mis gracias por haber elegido a Juan Miguel como personaje.
Por haberme permitido hablar de él. Por tener alumnos que me conmovieron por su atención y respeto. Por toda la calidez que me rodeó por parte de Uds., tanto de su Directora como Personal Docente.
Viví un momento de real felicidad. Lo que hablé sobre Juan Miguel, no lo agrandó ni mi gran amor a él, ni mi gran admiración; era así. Creo que esa entrega a sus pacientes llegó y por eso lo recuerdan. Debe haber quedado expuesto mi orgullo y es posible Juan Miguel me hubiese querido hacer callar. Conté la verdad.
Gracias, mil gracias!
Un abrazo..."  Cristy


PD/ Les hagan llegar mis felicitaciones, por su comportamiento, a sus alumnos. Me emocionó su atención.