viernes, 31 de agosto de 2012

Año 12 en Bariloche (por Tato)

Hola Irene y amigos del Colegio, tarde pero seguro les comento cómo la estamos pasando en el viaje de egresados en Bariloche. El viaje fue muy placentero y rápido ya que no hicimos paradas y el colectivo era muy confortable con servicio de comida incluido.
Al llegar al cerro con mucha alegría, nos damos cuenta, a simple vista que había poca nieve, de 1200 m. hacia abajo era todo tierra, pero al subir a esquiar comprobamos que la nieve era buenisima y teniamos muchas pistar para disfrutar.
El hotel es muy lindo y lo compartimos con dos colegios, el San Felipe y el Pilgrims, los chicos pegaron buena onda y comparten juegos, ping pong, pool, metegol, películas, charlas y por supuesto La Luna (el boliche del hotel) y las salidas nocturnas. Los dias fueron increibles, mucho sol, buena nieve y calor, casi perfectos.
Para esquiar nos dividimos en tres grupos, para tomar clases por la mañana, (principiantes, intermedios y avanzados), a la tarde esquiamos todos juntos riéndonos de los golpes de los principiantes los cuales tenemos filmados, pero tratando de ayudarles entre todos para que aprendan lo mas rápido posible. Con el correr de los dias los niveles se van emparejando y podemos esquiar más tiempo juntos lo cual se torna divertido.

Todos los dias nos juntamos a almorzar en un parador de montaña llamado Conexión donde abundan las anécdotas de esqui y disfrutamos de buena música.
Hoy jueves solo esquiamos por la mañana porque a la tarde cerraron todos los medios por fuertes vientos y se armó una gran tormenta y está nevando muchísimo, así que esperemos que mañana mejore para disfrutar de las pistas con nieve virgen.
Como siempre la conducta de los chicos es muy buena, muy respetuosos con la gente del hotel y los otros colegios, siendo una gran experiencia para el grupo ya que comparten un montón de cosas lindas desde que se levantan muy temprano, hasta que se acuestan muy tarde... jaja.
De a poquito se nota el cansancio pero se lo disimula con mucha alegria y con ganas de compartir.
Les mandamos un beso grande y saludos para todos.
TATO