miércoles, 11 de julio de 2012

Maravillosa Annie



Querido Colegio San Antonio:

Al llegar este momento del año, el domingo después de nuestra última función, siempre he sentido esa mezcla de alegría por la labor realizada y pena por haber terminado, pero hoy después de haber realizado 6 comedias en el colegio, sé que lo mejor es enfocarse en el nuevo proyecto y comenzar a trabajar a paso firme y seguro hacia Julio 2013…
Al finalizar una de la funciones alguien del público se acercó y me felicitó por lo bien coordinada que estuvo la función, dijo notar que cada uno estaba en su lugar en el momento justo y sabía perfectamente que hacer, yo también lo noté, y creo que se debió a tres factores fundamentalmente: 1). Estos alumnos son puro producto de una forma de pensar y trabajar, quienes terminan año 12 comenzaron con Grease hace seis años, y eso se notó. 2) Haber comenzado a prepararnos en Agoto facilitó el estudio y el aprendizaje. 3) TIENEN UN CORAZON ENORME Y UN TALENTO NATURAL A PRUEBA DE ERRORES.
Una vez más felicitaciones. Los esperamos después de vacaciones de invierno a todos. Especialmente a quienes por una razón u otra decidieron no estar y no pudieron aprovechar esta magnífica oportunidad de CRECER que el colegio les brinda año tras año.
                                                                                                                       Antonio Stcherbina
Profesor de Música

¡Gracias Delfina Abé por tus fotos!!!