Year 1: Spring and Shared Writing
Year 1 festejó en el recreo la llegada de "Spring" con un picnic y "Flower Hats".
Este encuentro fue el disparador para una sesión de Shared Writing (escritura compartida). Al regresar al aula los chicos junto con Miss Mary recordaron y relataron el evento en oraciones bien estructuradas en un parrafo que Miss Mary modeló en el pizarrón para todos. Cada uno recibió una foto de ellos, la pegaron en su copybook y escribieron el párrafo de la puesta en común. Pero la última oración fue de producción independiente.
Year 1 festejó en el recreo la llegada de "Spring" con un picnic y "Flower Hats".
Este encuentro fue el disparador para una sesión de Shared Writing (escritura compartida). Al regresar al aula los chicos junto con Miss Mary recordaron y relataron el evento en oraciones bien estructuradas en un parrafo que Miss Mary modeló en el pizarrón para todos. Cada uno recibió una foto de ellos, la pegaron en su copybook y escribieron el párrafo de la puesta en común. Pero la última oración fue de producción independiente.
Year 6
Los alumnos de Year 6 recibieron las inscripciones a los CIPAT Cambridge International Primary Achievement Test. Junto a Miss Patty leyeron las "rules and regulations" del examen y controlaron que sus nombres e información personal estuvieran correctas, así como tomaron responsabilidad sobre sus aprendizajes y pasos a tomar para lograr los resultados esperados a través del success criteria.
Los alumnos de Year 6 recibieron las inscripciones a los CIPAT Cambridge International Primary Achievement Test. Junto a Miss Patty leyeron las "rules and regulations" del examen y controlaron que sus nombres e información personal estuvieran correctas, así como tomaron responsabilidad sobre sus aprendizajes y pasos a tomar para lograr los resultados esperados a través del success criteria.
Year 5
Year 5 esta leyendo "The Indian in the Cupboard" en su hora de Literature. Analizan su estructura como texto, a nivel oraciones y palabras, así como su comprensión literal, inferencial y evaluativa. Parte de los objetivos de aprendizaje de Year 5 es comparar textos, y textos con películas. En este caso estamos viendo la película y buscamos las diferencias y similitudes con el libro. Fuimos al computers room donde proyectamos el film y tomamos notas para luego escribir un book and film report.
Year 5 esta leyendo "The Indian in the Cupboard" en su hora de Literature. Analizan su estructura como texto, a nivel oraciones y palabras, así como su comprensión literal, inferencial y evaluativa. Parte de los objetivos de aprendizaje de Year 5 es comparar textos, y textos con películas. En este caso estamos viendo la película y buscamos las diferencias y similitudes con el libro. Fuimos al computers room donde proyectamos el film y tomamos notas para luego escribir un book and film report.