jueves, 10 de diciembre de 2015

Los últimos días de Año 12...


Los chicos de Año 12 tuvieron una feliz despedida el último fin de semana de noviembre. Fueron tres días en una Convivencia de "Reencuentro", organizada por su catequista Andrés Nadur, en el Monasterio San Pablo de Capitán Sarmiento.


Pocos días antes disfrutaron de la ya tradicional jornada sobre Protocolo y Ceremonial, a cargo de la Ceremonialista Lic. Elena Likozar.


Estimada Irene:
Perdón no te haya enviado antes la devolución sobre el encuentro que mantuve con los alumnos del año 12. Realmente el grupo es encantador, me sentí muy cómoda. Debo agradecer especialmente a Pedro, por toda la ayuda, no dudó en seguir mis indicaciones y enriqueció con su presencia a la clase. También a otra alumna, no recuerdo el nombre, ella se va a dedicar al estudio de economía, que  en todos los recreos, me trajo un vaso con agua, (con el platito de apoyo). Esto habla de su preocupación para que yo me encuentre bien. Fue muy positiva la forma en que estaba dispuesta la mesa, ya que todos se interesaron por los libros que traje, preguntaron y participaron. Dos puntos importantes fue presentarnos al comienzo y que ellos comentaran que les gusta hacer y al finalizar las conclusiones del encuentro, donde los temas que mas les gustaron fueron saludos y cómo comer.
 A nivel personal ir al colegio San Antonio, siempre me rejuvenece y carga de energía.
 Espero que terminen muy bien el año y encontrarnos si Dios quiere el año que viene.
 Un cariño, Elena Likozar de Komar.