martes, 22 de octubre de 2013

Año 9 en el Cañón del Río Atuel, San Rafael


Primeras fotos.... y más...


¡¡Miren...!!


Como todos los años realizamos el viaje de año 9, esta vez el destino fue la provincia de Mendoza mas precisamente Valle Grande de San Rafael. Realizamos muchas actividades y la verdad en la gran mayoría de éstas los chicos quedaron fascinados, al igual que nosotros.
Canopi, rafting, trekking, canoa, rappel, destrezas aéreas entre los árboles con tirolesa y juegos de equilibrio (parque Euka), paseo en catamarán y demás; cabañas hermosas a orillas del río Atuel, muy buena comida con personas que nos atendían muy amablemente, días soleados.

Verán que todo estuvo de maravillas, pero si hay algo verdaderamente importante para destacar es el excelente grupo humano que formaron los chicos, todos muy unidos se divirtieron y disfrutaron a lo largo de todo el viaje.
Felicitaciones a todos.
Villy, Flopa y Mariu
¡¡Qué bueno, no se lo pierdan!!!
(Fe de erratas: "importante" - error de tipeo)



"Para mí fue un placer acompañar a estos chicos a Mendoza, además me sentí muy cómoda con Mariu y Villy que contaban con mucha más experiencia que yo en estos casos. Agradezco la oportunidad que el colegio me dio de poder realizar este viaje ya que a mí me llenó el alma, porque uno se encuentra con esos alumnos a los que les enseña formalmente en la escuela, y poder tener un intercambio en el ámbito no formal me dio mucha más satisfacción. Estos chicos nos llenaron de orgullo en cada lugar donde íbamos de visita por su respeto, modales, y educación....
Lo mejor es que me quedo con mil anécdotas para el recuerdo."
Florencia Zapata - Prof. de Historia
Posted by Picasa